martes, 9 de septiembre de 2008

LAS FIJAS!!!!

No se emocionen todavia jejejeje, esta entrada es para todos uds q siempre buscan las clases de la profa y nunca se las pasan ;)

5 comentarios:

natalya dijo...

holaaaaaaaa chicos del labo s-22 me parece muy chevere la idea de innovar las clases de intro y esta bien comenzar con un blog, un fvor no se si podrian incluir revistas de investigacion y sobre lo ultimo de los avances de la ciencia acbocados a nuestra carrera.
atte natalya micro 08

eri-k dijo...

ulaz!!!! muy chevere la iniciativa del blog... no se si puedan colgar la ultima clase de la profa... ja esq no nos la dejo, o al menos no a todos... ah!!! los archivos de la zona de descargas, io diria son los precisos!!! y naa ps cuidenc, ya les caemos un dia de estos por el lab... erika!!! (micro 08)

eri-k dijo...

hi chikos!!! la verdad lo de entrar al labo es un asuper ayuda pa toos los cachimbitos (a punto de ascender) jijiji... super chevre de su parte!!! y como les dije: "SON LO MAXIMO"...

--Nadia-- dijo...

hola.. bueno en primer lugar agradecerles por recibirnos y brindarnos tanta informacion acerca de los temas que estamos desarrollando tanto en clase como en los laboratorios, asi como tbn poniendo las fijas y sobre todo aclarando las dudas, ya que a veces no todo esta en los libros, sino en las personas que estan en constante practica (mas floro jaja)... en segundo lugar.. no se que decir.. gracias.. muchas gracias por sosportanos..cuando vamos al S-22, soy sincera y se que a veces molestamos pero uds son tan pacientes.. de verdad gracias.. tambien les agardesco que nos permitan ayudarlos aunque sea en cosas pequeñas (por el momento) y ya pues.. los seguiremos visitando.. hasta que ya no nos acepten.. jaja no mentira.. se que nos portaremos bien.. gracias chicos..:)

eri-k dijo...

chikos la verdad se hacen extrañar!!! :( , ya les caeremos por alli... un visita nunk esta mal verdad?? ojala sea prontito!!! cuidence!!!!!