martes, 9 de septiembre de 2008

MICROBEANDO EN EL S-22

Bueno como asi salio este menjunje llamado Microlab S-22?... pues quien de uds no ha tenido dudas o problemas sobre este fascinante mundo de la microbiología y ha deseado encontrar ayuda e información que resuelva sus problemas? de seguro que muchos de uds responderán que si. De igual modo nosotros deseamos lo mismo, pero vamos un paso más alla y es de esta manera que de una simple idea nació este blog, con el afán de conocer cada vez más acerca de todo lo implicado con la biología y en especial la microbiología y más aún transmitir este conocimiento a todos uds que son nuestra razón de ser.

Juntos iremos creciendo cada vez más, hasta conseguir la meta de formar una comunidad activa y unida de personas afines a la microbiología y comprometidas a ayudar al progreso de nuestro país, todas unidas por un sentimiento compartido: la curiosidad y el afán por la ciencia q nos une.

De esta manera, el selecto equipo del S-22 les da la bienvenida a esta nueva aventura que iniciamos junto a uds, agradeciendoles de antemano su apoyo a esta iniciativa nuestra. Asi pues, sólo nos queda decirles que estaremos a la espera de sus consultas o comentarios, los cuales siempre responderemos con mucho agrado.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y las macro? XD

bueno espero que sea un buen blog y toquen temas como el cuestionado diseño inteligente donde algunos cientificos justifican con el mecanismo de los flagelos que segun ellos es irreductible... bueno salu2

Zoey dijo...

Ke wena Idea!! xsupuesto es interesantisimo, aunke la mayoria no sabe ke es "microbiologia" jeje pero aca se enteraran de todo. Super! les deseo buena suerte amigos bichologos =D